MARÍA GARAÑA, PRESIDENTA DE MICROSOFT ESPAÑA

Nos complace comunicarte que la Comisión de Gestión de Personas de la AED ha organizado un nuevo desayuno enmarcado en el ciclo Gestión de personas desde la alta dirección, en el que contaremos con la participación de María Garaña, presidenta de Microsoft España, quien nos hablará sobre:

«Microsoft, empresa flexible y familiarmente responsable»

Licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, María Garaña ha obtenido una diplomatura en comercio internacional por la Universidad de California en Berkeley y un Master en Business Administration (MBA) por la Universidad de Harvard. Antes de su incorporación a la filial española, ocupó la dirección general de Microsoft para el Cono Sur de Latinoamérica. Previamente ocupó diversos puestos de responsabilidad en compañías como Zoom Media, Grupo Televisión Azteca, Merrill Lynch International, Andersen Consulting y Citibank.

Microsoft España ha sido elegida este año por el ranking Best WorkPlaces en España como el mejor entorno laboral. Con tal distinción, Microsoft se coloca, por octavo año consecutivo, entre las cinco primeras empresas de la lista, gracias a la aplicación de una política de recursos humanos basada en un programa de conciliación y flexibilidad pionero en nuestro país. Estas medidas han logrado beneficios tanto para los trabajadores como para la empresa, entre las que destacan un aumento considerable de la productividad, descenso radical del absentismo laboral, incremento de la motivación e implicación de los trabajadores en la estrategia de la compañía, mejora notable y destacada del ambiente laboral y un aumento del orgullo de pertenencia de los trabajadores.

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus invitados.
Precio: 25 € (IVA incluido). Plazas limitadas: 30.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This