MARIANO RAJOY, CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, EN BARCELONA TRIBUNA

El jueves 17 de diciembre, a las 10:45 horas, Barcelona Tribuna contará con la presencia como ponente invitado de Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno. El acto forma parte del ciclo de conferencias que el foro de debate dedica a las elecciones generales, al que asisten los representantes de los principales partidos políticos que se presentan a las urnas el próximo 20 de diciembre.

El ponente será presentado por Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior y candidato del PP por Barcelona. El desayuno-coloquio tendrá lugar en el hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Cómo inscribirse: Las reservas se realizarán rellenando un breve formulario al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN DESAYUNO-COLOQUIO CON MARIANO RAJOY (PP)

Fecha límite de inscripción: martes 15 de diciembre, a las 14:00 horas.
Precio del desayuno: 25 €.
A la hora de hacer la inscripción, te rogamos que menciones tu condición de socio de AED.

Barcelona Tribuna es un foro que impulsan Sebap, AED y La Vanguardia y que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.