Marta Martínez, presidenta de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel

Marta Martínez, presidenta de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, protagonizará una nueva sesión de DiálogosAED en Madrid el próximo miércoles 3 de abril. Con el título «La empresa cognitiva: el nuevo horizonte de la transformación digital», Martínez nos explicará cómo la empresa cognitiva aprovechará todos sus datos, desarrollará plataformas para crear nuevos modelos de negocio con su ecosistema externo y estará en un proceso de aprendizaje continuo, con unos profesionales que, apoyados por la inteligencia artificial, podrán aportar un flujo constante de mejora e innovación a todos sus flujos de trabajo y operaciones, tanto en su back office como en su interacción con clientes.

Marta Martínez Alonso es presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2013. Hasta esa fecha y desde enero de 2012 fue directora general de IBM Global Technology Services España, Portugal, Grecia e Israel (IBM SPGI), desde donde lideró el negocio de servicios tecnológicos de la compañía en los cuatro mercados. Con anterioridad y desde 2006, fue vicepresidenta de la organización de ventas de IBM SPGI, responsabilizándose de la actividad comercial y la relación de IBM con los clientes de los principales sectores de actividad. La carrera profesional de Marta Martínez ha estado vinculada a IBM desde 2003, año en el que comenzó a trabajar como ejecutiva del sector de comunicaciones para España y Portugal. En 2008, estuvo asignada en la sede central de IBM en Estados Unidos, como vicepresidenta de Ventas de Servicios de Infraestructuras a nivel mundial. Martínez es además licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PADE –Programa de Alta Dirección de Empresas- por el IESE.

8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida y presentación.
9:10 h. Intervención Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
9:30 h. Coloquio.
10:30 h. Despedida.

Detalle de la actividad

Miércoles 3 de abril, de 8:50 a 10:30 horas.
Hotel InterContinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid.
Precio: 50 € (IVA incluido).
Precio socios AED: 25 € (IVA incluido).
Plazas limitadas: 40.
Más información: Silvia Marcos.
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org