MESA REDONDA «FUNCIÓN DIRECTIVA Y TOMA DE DECISIONES: PROS Y CONTRAS DE LOS MODELOS CENTRALIZADO (CORPORATE) Y DESCENTRALIZADO (FILIAL)»

Cada vez más, la estructura organizativa constituye un factor determinante en la gestión de las operaciones de negocio de una empresa, ya sea su versión más centralizada, donde la matriz (corporate) cobra más peso en la toma de decisiones estratégicas, o en la descentralizada, donde el protagonismo lo tienen las filiales. Las ventajas y desventajas de cada modelo serán objeto de debate en la siguiente mesa redonda compuesta por directivos que lideran compañías desde las áreas de corporate y filiales.

Programa:

8:30 h. Coffee.
9:00 h. Bienvenida a los asistentes, a cargo de José María de la Villa, director de Relaciones Institucionales de ESADE.

9:10 h. Presentación del tema de debate.
9.15 h. Mesa redonda:
Íñigo Capell, Chief Resources Officer de NH Hotel Group.
Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate España.
Alejandro Pociña, presidente de Steelcase en España.
Antonio Rubio, director financiero corporativo de Prosegur.
Moderador: Alfonso Jiménez, presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid.

10:15 h. Debate y coloquio.

Precio: Actividad gratuita.

Inscripciones: Meritxell Fuster. E-mail: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: martes 24 de noviembre, a las 14:00 horas.