MESA REDONDA «MITOS Y APRENDIZAJES DE LA DIGITALIZACIÓN», EN BARCELONA TECH CITY

La digitalización es un fenómeno que empuja como una gran marea todo lo demás y transforma los negocios. Su impacto es profundo y genera cambios tanto en los procesos de toma de decisiones, como en los modelos de negocio y, como consecuencia, se requieren nuevos estilos de liderazgo y de cultura organizativa.

El próximo 30 de enero, en una nueva sesión sobre #DesarrolloDirectivo de la
Asociación Española de Directivos, compartiremos experiencias y claves para liderar con éxito compañías con nuevas estructuras organizativas.

Programa:

8:30 h. Recepción y coffee de bienvenida.

9:00 h. Presentación:
David Reyero, coordinador de la Comisión de Gestión de Personas de la AED en Cataluña y HR Business Partner & Strategic Projects at Sanofi Iberia.
Xavier Gangonells, director general de la AED.

9:10 h. Mesa redonda: Mitos y aprendizajes de la digitalización.
Luis Badrinas, CEO & Partner at Community of Insurance, Former CEO at Zurich Vida.
Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.
Pedro Rojas, CEO de The Plan Company.
Moderadora: Gemma Fernández-Nespral, HR & General Affairs Director en Nissan.

10:15 h. Coloquio.

10:30 h. Fin del acto.

Actividad gratuita para socios de la AED.
Precio no socios: 30 € (IVA incluido).
Inscripciones: Iolanda Rubio. iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org.