MESA REDONDA SOBRE «PREVISIONES SALARIALES 2009»

Estamos en un momento tremendamente complejo. Las empresas están haciendo sus presupuestos 2009 y el peso que tienen los costes salariales en las cuentas de resultados es muy importante.

Este año este ejercicio hay que hacerlo en un entorno macroeconómico tremendamente complicado, dominado por el desconocimiento del comportamiento del mercado, con algunos sectores en crisis y con un consumo en retroceso que afectará sin duda a los ingresos de muchas empresas y con unos niveles de inflación altos.

Por todo ello, consideramos que desde AED debíamos organizar una mesa redonda para debatir sobre las previsiones salariales de 2009.

Participan como ponentes:

D. Jesús Espinosa, director general RH Asesores en Recursos Humanos
Dª Susana Marcos, socia de PeopleMatters
D. Enrique Tapia, responsable de retribuciones y compensaciones de Gas Natural

Moderará el acto D. Carlos Cortés, socio de Cremades & Calvo Sotelo Abogados

Reservas:
Por riguroso orden de inscripción, en la secretaría de AED, de 9:00h a 17:00h. Tel.: 91 523 26 35 – Fax: 91 523 26 34 – E-mail:aedmadrid@aed96.es