MESA REDONDA SOBRE «REDES SOCIALES: NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL DIRECTIVO»

Ya no son una moda. Las redes sociales están aquí para quedarse. Han entrado en nuestro día a día como directivos. Pero… ¿sabemos aprovechar todo su potencial para relacionarnos con nuestros grupos de interés o conseguir ventajas competitivas para nuestras organizaciones?

Con motivo de la consecución de los 5.000 miembros en el grupo de LinkedIn de la AED (actualmente superamos los 5.300), y de la mano de expertos de referencia en identidad digital y reputación online, la Asociación Española de Directivos organiza la mesa redonda Redes sociales: nuevas oportunidades para el directivo, donde se debatirán las mejores prácticas para potenciar el uso de los canales digitales entre los ejecutivos. El hashtag del acto es #AEDredessociales.

Programa:

18:00–18:30 h. Visita guiada por el espacio del Mobile World Centre Espacio Movistar, plataforma creada para experimentar cómo el mundo de la movilidad transforma nuestras vidas. Es un espacio de generación de ideas permanente, activo e innovador.

18:30–18:45 h. Presentación y speech a cargo de Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital.

18:45–20:15 h. Mesa redonda con:

Manuela Battaglini, Presidenta de AERCO-PSM.

Genís Roca, Socio fundador de RocaSalvatella.

Xavier Capellades, Responsable de Innovación de Nuevos Productos en Telefónica Digital.

Francesc Arbiol, Director General de LinkedIn España.

Moderación a cargo de Ignasi Vendrell, Presidente de Best Relations.

20:15-20:30 h. Aspectos jurídicos para gestionar la identidad digital. Cristina Mesa, Asociada Senior del Departamento de Propiedad Industrial de Garrigues.

20:30–21:00 h. Networking abierto entre los asistentes y cóctel.

Actividad gratuita. Plazas limitadas.