«MI VISIÓN Y EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE PERSONAS»

Nos complace recordarle que la Comisión de Gestión de Personas de la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado un nuevo desayuno que se enmarca en el ciclo sobre Gestión de personas desde la dirección, en la que contaremos con la participación de Dª Mª Antonia Otero, directora de innovación de Telefónica, quien nos hablará sobre:

"Mi visión y experiencia en la gestión de personas"

Dª Mª Antonia Otero es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y completó su formación con un Master en Dirección Ejecutiva del IESE. En 1981 se incorpora al Centro de Investigación y Estudios (CIE) de Telefónica, compañía en la que ha desarrollado su vida laboral y donde ha desempeñado diferentes puestos, tales como responsable de comunicaciones de Empresas y responsable de Compras entre otros. Actualmente ocupa el cargo de directora de Innovación.

Este desayuno de trabajo tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre, de 9:00h a 10:30h, en el Hotel InterContinental Madrid (Pº de la Castellana, 49).

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

Reservas:
En la secretaría de AED (9 a 15 horas)
Telf. 91 523 26 35;
correo electrónico: aedmadrid@aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This