MIGUEL CARMELO, PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

La Asociación Española de Directivos ha organizado un almuerzo-coloquio en Valencia con Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate Universities Europa. Su ponencia llevará por título:

«El valor de conectar la universidad con la empresa y sus directivos»

A lo largo del encuentro, Miguel Carmelo nos hablará de que una relación más estrecha entre la universidad y los líderes empresariales necesariamente generará una mayor calidad de la empleabilidad futura de los estudiantes, en la medida en que éstos estarán más conectados con el mundo real y con las expectativas de sus futuros empleadores.

Miguel Carmelo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y doctor por la Universidad Autónoma de Madrid. De 1982 a 2000 su carrera transcurrió en Unilever España donde asumió distintos puestos de responsabilidad: en 1990 como vicepresidente de Marketing, en 1993 como presidente de una división Europea en Inglaterra y responsabilidad en 17 países, y finalmente en 1997 fue nombrado presidente y director general de Lever España. Durante más de 15 años ha colaborado en el área docente con varias universidades de Madrid y con la Universidad de Kingston.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes y aperitivo en el jardín del Hotel The Westin.
14:15 h. Bienvenida, introducción y ponencia de Miguel Carmelo.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).

16:00 h. Fin del acto.

Puedes consultar un resumen de este acto en el área privada de la web