NIGEL HOLLIS, EXECUTIVE VICE PRESIDENT AND CHIEF GLOBAL ANALYST AT MILLWARD BROWN

La Asociación Española de Directivos organiza un encuentro con Nigel Hollis, Executive Vice President and Chief Global Analyst at Millward Brown para hablar sobre cómo construir una marca potente en el entorno digital. El acto, que cuenta con la colaboración de Millward Brown -socio corporativo de AED- y de Movistar, llevará por título:


«Brand Building in the Digital Age»

A lo largo de su ponencia, Nigel Hollis nos explicará las claves para construir una marca fuerte en la era digital. Con la ayuda de casos prácticos, el ponente hablará por ejemplo de cómo el entorno digital y en concreto los social media pueden crear nuevos canales de distribución y diferenciar a las marcas de su competencia. También dedicará su atención a los elementos clave que las compañías deben tener en cuenta para construir un plan de comunicación digital exitoso.

Programa:

09:30 h. Coffee.
10:00 h. Bienvenida y presentación.
10:15 h. Ponencia «Brand Building in the Digital Age», a cargo de Nigel Hollis, Executive Vice President and Chief Global Analyst at Millward Brown.
11:00 h. Coloquio.
11:30 h. Despedida.

Traducción simultánea:La conferencia de Nigel Hollis será en inglés. Los asistentes dispondrán en la sala de sistema de traducción simultánea al castellano.
Precio socios AED: Actividad gratuita.
Precio no socios: 50 €.
Inscripciones: Meritxell Fuster. E-mail: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Martes 10 de noviembre, a las 14:00 horas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This