NIGEL MIDGLEY EXPLICARÁ EL MBO DE PEPE JEANS, CONVERTIDO EN CASO DE ÉXITO

La Comisión económica-financiera de la Asociación Española de Directivos ha organizado un nuevo desayuno de trabajo en Barcelona. El encuentro tendrá lugar el lunes 21 de septiembre en el Círculo Ecuestre y llevará por título:

«MBO Pepe Jeans, un caso de éxito»

En 1998, los directivos de Pepe Jeans optaron por poner en marcha un MBO, primera transacción que ha dado lugar a varias operaciones corporativas desde entonces. Es decir, decidieron adquirir parte de la compañía que gestionaban debido a que la multinacional a la que pertenecía les impedía moverse a la velocidad que demandaba el mercado.

De la mano de una de las personas que ha jugado un papel importante en este proceso, Nigel Midgley, CFO de Pepe Jeans, descubriremos cómo es un proceso de cambio accionarial en el entorno del capital riesgo y de otros inversores financieros desde la perspectiva del equipo gestor, y que han llevado a la marca a incrementar su facturación de 30 a 585 millones de euros anuales.


Programa:
08:30 h. Llegada de los asistentes y desayuno-networking.
09:00 h. Bienvenida y presentación.
09:05 h. Ponencia de Nigel Midgley, CFO de Pepe Jeans.
09:35 h. Coloquio.
10:00 h. Clausura del acto.

Inscripciones: Meritxell Fuster.
E-mail: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Viernes 18 de septiembre, a las 14:00 horas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This