NOCHE DE JAZZ / JAM SESSION EN EL CONSEVATORIO DEL LICEO DE BARCELONA

La Asociación Española de Directivos es entidad colaboradora del Conservatorio del Liceo de Barcelona, ​​organización cultural puntera, que supera ya los 175 años de servicio en el mundo de la música.

En el marco de esta colaboración y como «fin de curso» de nuestras actividades, cada año organizamos una atractiva «Jam session», abierta tanto a los socios de AED como todos los miembros de nuestro Grupo de LinkedIn y acompañantes.

Como en las anteriores ocasiones contaremos con la actuación de la banda
Jaç de Gats, conducida por nuestro compañero Carles Mendieta.

Al margen de su ya reconocida calidad, hay que destacar que todos los componentes de la banda, entusiastas del Jazz, son empresarios y directivos casi todos socios de la AED.

Jaç de Gats nos obsequiará con un selecto repertorio, un ejemplo del cual puedes ya saborear clicando este enlace.

El acto se desarrollará el próximo 12 de junio de acuerdo con el siguiente programa:

· 20:30 h. Encuentro / Networking en el bar del Conservatorio y cena-cocktail para todos los asistentes.

· 21:15 h. Presentación del acto y de todos los actuantes.

· 21:30 h. Inicio de la Sesión con un programa preparado expresamente para esta ocasión.

Ticket: El precio del ticket es de 25 €, que incluyen la cena-cocktail y nuestra habitual colaboración al Fondo pro Becas del Conservatorio.

Reservas: Ya que el aforo está limitado a 85 asistentes, la reserva se hará por riguroso orden de inscripción comprando anticipadamente los tickets.

Como hay que hacerlo: Ingreso o transferencia en C.C. n º 0081 0217 18 0001329642 del Conservatorio del Liceo, indicando CONCEPTO: CENA-JAZZ AED / 12-06-2013, NÚMERO DE PERSONAS y su NOMBRE.

Podrás recoger los tickets en la recepción del Conservatorio el mismo día del encuentro, a partir de las 20 h.

Dirección: C / Nou de la Rambla, 88 (Av. Paralelo) – 08001 – Barcelona

Os esperamos!