NOVARTIS

La Comisión de Desarrollo Corporativo organiza el próximo Encuentro de la Empresa del Socio para la presentación del GRUPO NOVARTIS y visita a sus instalaciones (Ronda de Santa Maria, 158 – Barberá del Vallés),  que tendrá lugar el martes 21 de febrero.

Esta visita, que coincide con el desarrollo del Seminario Estilo directivo y riesgo cardiovascular, vs. excelencia directiva, patrocinado por la misma entidad, se desarrollará según el siguiente programa:

• 12:45 h. Llegada de los socios de la Asociación Española de Directivos a la Planta de Especialidades Farmacéuticas de NOVARTIS, donde serán recibidos por D. José Luis Faura, director técnico de la planta de producción.

• 13:55 h. Acceso al salón de actos y presentación institucional del Grupo Novartis, a cargo del Dr. Jesús Acebillo, presidente del Grupo en España y CEO de la región intercontinental de los mercados emergentes.

• 13:15 h. Presentación de la Planta de Especialidades Farmacéuticas, a cargo de D. José Luis Faura.

• 13:30 h. Aperitivo – almuerzo

• 14:15 h. Visita a las instalaciones

• 15:30 h. Fin de la visita.

Reservas:
Por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de 35 invitados, en la secretaría de AED, de 9 a 18 horas.
Tel. 93 508 81 45  –  Fax  93 508 81 46  –  e-mail:asoc-dir@aed96.es