NUEVO ENCUENTRO DE LA SERIE «CÍRCULO DE TALENTO», CON JORDI LABANDA

El miércoles 25 de noviembre tendrá lugar en Barcelona un nuevo Círculo de talento, que en esta ocasión contará con la presencia del ilustrador de moda y publicidad Jordi Labanda. Su ponencia llevará por título:

«Una vida ilustrada

Estos encuentros, organizados en colaboración con el Círculo del Liceo, ponen en contacto a nuestros socios con personalidades que destacan en distintos ámbitos de actividad artística, literaria, científica o cultural, fuera del marco estrictamente profesional, con la finalidad de facilitar un nivel de relación más personal e informal. La cena está organizada por la Comisión de Participación social de AED.

Ilustrador de moda y publicidad, Jordi Labanda es reconocido por su inconfundible estilo, siempre en gouache sobre papel, en multitud de colaboraciones internacionales. Como ilustrador editorial y cronista de tendencias colabora periódicamente en publicaciones iconicas del mundo de la moda y el lifestyle tales como Vogue Japón, Bergdorf Goodman Magazine, Apartamento, Fanzine137, Candy, Harper’s Bazaar o El Magazine de La Vanguardia (Barcelona). Sus ilustraciones también se han podido ver en publicaciones como Wallpaper, Vogue USA, Visionaire y The NY Times.
Sunday Magazine, entre otras muchas.

Como ilustrador corporativo ha colaborado con marcas como Louis Vuitton, Tommy Hilfiger, Moncler, Neiman Marcus, Knoll International, Grand Marnier, Nissan, American Express, Reebok, Zara, Adidas, Pepsi Light, Compeed, Target, Danone, Lladró, Swarovski, Alessi o Vodafone entre otras.
muchas.

Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente en museos y galerías de Tokyo, París, Barcelona, Florencia y Buenos Aires.

Parte del trabajo del artista ha sido recopilado en best-seller como el libro Heyday con prólogo a cargo de Tyler Brölé (RM Editorial) y en la actualidad está preparando otro gran libro recopilatorio cuyo prólogo ha sido escrito por Manolo Blahnik. Los personajes surgidos de su pincel han sido, desde hace más de 15 años, utilizados para una gran
variedad de colecciones de stationary y diversos productos para el hogar.

Actualmente Jordi está preparando el lanzamiento de su primera colección de gafas de sol para la primavera del 2016.

Programa:

20:30 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente.
21:00 h. Bienvenida, a cargo de Juan Eusebio Pujol, vicepresidente del Círculo del Liceo, y de Pau Herrera, presidente de la Asociación Española de Directivos.
21:15 h. Cena.
22:00 h. Presentación por parte de José García-Reyes, presidente de la Comisión Cultural del Círculo del Liceo e intervención de Jordi Labanda.
22:30 h. Coloquio moderado por Carles Mendieta, presidente de la Comisión de Participación Social de la Asociación Española de Directivos.

23:00 h. Clausura del acto a cargo de Juan Eusebio Pujol, vicepresidente del Círculo del Liceo.

Actividad exclusiva para socios de AED y del Círculo del Liceo.
Precio: 40 € (IVA incluido).
Plazas limitadas: 50 personas.
Inscripciones: Natalia Mur. E-mail: natalia.mur@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Lunes 23 de noviembre, a las 14:00 horas.