Oportunidades en el desarrollo de la carrera profesional: la vision de los headhunters

La Asociación Española de Directivos ha organizado en Tarragona un encuentro para hablar sobre las oportunidades para el desarrollo profesional de los directivos en la actualidad, desde el punto de vista de los cazatalentos.

Participarán en la sesión Juncal Garrido, socia de Russell Reynolds, Esther Casademont, socia directora de Hunivers, Elisenda Serra, Consultora de Estrategia de Marca y Comunicación y Romá Vilanova, director de RR.HH. de Roca Junyent Advocats Associats, que ejercerá de moderador.

A lo largo de la velada, los ponentes invitados expondrán qué nuevas oportunidades laborales puede encontrar el directivo, ya sea por cambios sectoriales, en áreas funcionales o tras identificar nuevas profesiones directivas, así como las habilidades y competencias que debe adoptar para destacar entre el resto de profesionales.

También se hablará de cómo construir tu propia marca personal, esto es, crear un perfil profesional diferenciador y darle visibilidad a través de internet, así como de la capacidad que tiene el directivo de generar un diagnóstico de su situación actual respecto a todos estos factores.

Jornada «Oportunidades en el desarrollo de la carrera profesional: la visión de los headhunters»

Programa:

20:00 h. Bienvenida y recepción de asistentes.
20:30 h. Mesa redonda y coloquio posterior.
22:00 h. Cena networking (de pie).
23:00 h. Fin del acto.

Inscripciones: Meritxell Fuster – email: meritxell.fuster@asociaciondedirectivos.org