PABLO IGLESIAS, CANDIDATO DE PODEMOS A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, EN BARCELONA TRIBUNA

El miércoles 9 de diciembre, a las 13:30 horas, Barcelona Tribuna contará con la presencia como ponente invitado de Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno. El acto forma parte de un ciclo de conferencias al que asistirán los representantes de los principales partidos políticos que se presentan a las urnas el próximo 20 de diciembre.

El ponente será presentado por Enric Juliana, director adjunto de La Vanguardia. El almuerzo-coloquio tendrá lugar en el hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Cómo inscribirse:
Las reservas se realizarán rellenando un breve formulario al que se puede acceder a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN ALMUERZO-COLOQUIO CON PABLO IGLESIAS (PODEMOS)

Fecha límite de inscripción: lunes 7 de diciembre, a las 14:00 horas.
Precio del almuerzo: 50 €.
A la hora de hacer la inscripción, te rogamos que menciones tu condición de socio de AED.

Barcelona Tribuna es un foro que impulsan Sebap, AED y La Vanguardia y que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This