«PODER, ¿CUESTIÓN DE GÉNERO?»: EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN

La AED ha organizado un taller en Valencia para conocer cómo se ejerce el poder desde la dirección de las empresas dependiendo del género del profesional. Existen por lo tanto formas de liderar en masculino y en femenino. Conoceremos qué características tienen estos dos estilos de liderazgo.

Programa:

19:00 h. Bienvenida a los asistentes a cargo de Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de la AED en Valencia y directora general de ANIEME.

19:05 h. Ponencia: ¿El consejo de administración, un mal necesario?, por Juan Latorre, asesor externo en Consejos de Administración.

19:25 h. Introducción a cargo de Esther Casademont, vicepresidenta del Grupo de trabajo de la Mujer directiva de la AED y socia directora de Hunivers Search, S.L.

19:35 h. Ponencia El papel de la mujer en los consejos de administración, por Elizabeth Trallero (en la imagen), directora general de Plastic Congost.

20:05 h. Mesa redonda y coloquio: «Â¿Dos estilos de liderazgo?».

20:30 h. Clausura del acto, cóctel para los asistentes con vino de honor ofrecido por gentileza de Bodega Mustiguillo.

Más información e inscripciones: Loles Güido.
E-mail: lolesguido@asociaciondedirectivos.org. Tel.: 607349411.

Actividad gratuita para los socios de la AED.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This