PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Asociación Española de Directivos expande su actividad en Canarias con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de los directivos canarios, así como para aumentar la visibilidad de los líderes canarios tanto en las islas como en la península.

Para celebrar la apertura de esta nueva sede, la AED ha organizado un acto de presentación que contará con la participación de Juan Antonio Alcaraz, vicepresidente de la AED y director general de CaixaBank. Alcaraz realizará una ponencia que llevará por título:

Reestructuración del sistema financiero y transformación
del modelo productivo español: el papel de los directivos

La puesta en marcha de la actividad de la Asociación en el territorio insular ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Canarias, presidida por Andrés Orozco.

Con esta actividad, la AED se presenta oficialmente ante los líderes empresariales y la sociedad canaria, y será el punto de partida para desarrollar y aumentar el número de actividades que ya impulsa en el archipiélago.

Programa:
12:00 h. Bienvenida a cargo de Andrés Orozco, miembro del Consejo Directivo de la AED en Canarias.

12:05 h. Presentación a cargo de Xavier Gangonells, secretario – director general de la AED.

12:20 h. Conferencia de Juan Antonio Alcaraz, vicepresidente de la AED y director general de CaixaBank: «Reestructuración del sistema financiero y transformación del modelo productivo español: el papel de los directivos.
12:50 h. Coloquio moderado por David Cova, miembro del Consejo Directivo de la AED en Canarias.
13:15 h. Clausura del acto. A continuación se servirá vino español.

Inscripciones
Si quieres asistir a la presentación de la Asociación Española de Directivos en Canarias puedes confirmar tu asistencia llamando al teléfono 902 537 153 o enviando un email a Mireia Cano (Departamento de Eventos de la AED): aed@asociaciondedirectivos.org