Presentación del «Código y Normas de Conducta de los Directivos»

El martes 12 de febrero, AED presenta en Madrid el «Código y Normas de Conducta de los Directivos. La Ética y los Valores: el camino para la sostenibilidad». El acto contará con un debate formado por miembros de la Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno de la AED, órgano que ha elaborado el documento y que forman Jordi Canals, Adela Cortina, Antón Costas, Alberto Durán, Isidro Fainé, Rosa García, Antonio Garrigues, Miquel Roca y Xavier Brossa (coordinador). El evento se retransmitirá en tiempo real mediante streaming, a través de este enlace.

Agenda
18:00 h. Bienvenida a los asistentes e introducción a cargo de Xavier Gangonells, director general de AED.
18:05 h. Presentación del informe, a cargo de Xavier Brossa, vicepresidente 1ª  de AED.
18:20 h. Conversación sobre la ética en la profesión directiva, con la intervención de algunos miembros de la Comisión de Ética, Valores y Buen Gobierno..
18:55 h. Cierre.

Detalle de la actividad
Martes 12 de febrero, de 18:00 a 19:00 horas.
Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid.
Actividad gratuita
Más información e inscripciones: