PRESENTACIÓN DEL INFORME «DE DIRECTIVO A EMPRESARIO: LAS OPERACIONES DE MBI/MBO DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO»

La Asociación Española de Directivos (AED) presentó el pasado 30 de mayo en Barcelona el informe «De directivo a empresario: Las operaciones de MBI/MBO desde la perspectiva del directivo», elaborado por los miembros de la Comisión sobre la Función Directiva de AED.

El informe realiza una serie de reflexiones de carácter práctico que van a permitir al directivo tener un mejor criterio cuando deba enfrentarse al reto de convertirse en empresario. El documento que se presentó nace de la voluntad de ayudar al directivo a eliminar los posibles temores a la hora de tomar esta decisión así como a reducir la probabilidad de que se cometan errores en dicha transición.

PROGRAMA:

19:00 Bienvenida
Ramón Adell,Presidente Societat d’Estudis Económics, Presidente de la Comisión económica de Foment y Presidente de honor de AED.

19:15 Presentación del informe
Juan Torras, Vicepresidente de AED y presidente de la Comisión del Directivo, co-autor y ponente del informe. Presidente del Instituto von Mises. Socio de EGON ZEHNDER INTERNATIONAL.
Joan Juliá, Miembro de la Junta de AED y de la Comisión del Directivo, co-autor y ponente del informe. Socio director de S & E PARTNERS.

19:45 Casos de Éxito MBI/MBO
Enrique Palau, Miembro de la Junta de AED. Director Financiero de OdigeO.

20:15 Coloquio

Encontrarás un resumen del acto en la zona para socios de la web.

Consulta el documento en el issuu de AED:

Otras instituciones organizadoras del acto:
Societat d’Estudis Económics – Foment del Treball
Instituto von Mises