Presentación del informe “La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo”

La gestión de la carrera profesional es un aspecto clave en la vida de cualquier directivo. Para la AED, es decisivo abordar con profundidad los cambios que se están produciendo en nuestra profesión y su impacto en el ciclo de vida de los ejecutivos. Con este fin, la comisión de la Función Directiva ha elaborado el informe “La profesión directivos: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo” que presentaremos el jueves 21 de febrero en la Sede de Afundación (Obra Social Abanca) de Santiago de Compostela. Asimismo, se entregará un ejemplar impreso del informe a todos los asistentes.

Agenda
18:30 h. Bienvenida a cargo de Manuel Fernández Pellicer, presidente del Consejo de AED en Galicia.
18:40 h. Presentación del informe a cargo de Xavier Mir, profesor de ESADE Business School y asesor/consejero.
19:00 h. Mesa redonda «La profesión directiva:reflexiones y experiencias para una carrera de fondo.
– Jesús Lage, socio director de everis.
– Rubén Manso, director de Randstad en Galicia.
– Jorge Martínez, director ejecutivo de Medios de Pago y Consumo de Abanca.
– Santiago Rey, director general de Televés.
Modera: Belén Sotelo, directora de personas de SUM.
20:05 h. Vino galego – networking.
21:00 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad

Más información e inscripciones: Olga Macià.
olga.macia@asociaciondedirectivos.org