Presentación del informe «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber»

AED presenta el jueves 30 de enero en Sevilla el informe «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber», elaborado en colaboración con Accenture. Este informe forma parte de la serie Digital Basics, una colección de publicaciones sobre el impacto de la digitalización en la función directiva. Este cuarto informe reflexiona sobre los criterios clave para la implementación exitosa de soluciones de Data e Inteligencia Artificial en las compañías, en el proceso de transformación que las empresas están abordando en el entorno de la Cuarta Revolución Industrial.

El documento se plantea como un instrumento útil para los directivos a la hora de enfrentarse a los retos de la Inteligencia Artificial y que puedan obtener el máximo valor para el negocio a partir de las herramientas que esta nueva tecnología nos proporciona. También pretende indicar, a través de una serie de recomendaciones y consejos, cómo hacer un uso eficiente de las mismas, consiguiendo un rendimiento óptimo desde el punto de vista de la gestión del negocio.

8:45 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida a cargo de Francisco Velasco, director de EOI Andalucía, y de Luis Miguel Martín Rubio, presidente del Consejo territorial.
9:05 h. Presentación del informe a cargo de Gonzalo Ortiz, Health & Public Services Consulting de Accenture y de Juan Carlos Valverde, director asociado de Accenture.
09:30 h. Mesa redonda: «El impacto de Machine Learning, IA, Big Data y Transformación Digital en las organizaciones».
· Ricardo Arjona, fundador y presidente de ec2ce.
· Jesús María Cabet, CIO de Abengoa.

· Luis Osuna, Counsel en Ontier y expresidente y CEO de Covirán.
· María Gema Pérez Naranjo, directora general de Transformación Digital de la Junta de Andalucía.

Modera: Juan Ignacio de Arcos, director de los Programas Superiores de Big Data & Business Analytics en EOI Andalucía.
10:30 h. Café-networking.

Detalle de la actividad
Fecha: Jueves 30 de enero, de 9:00 a 11:00 horas.
Lugar: Escuela de Organización Industrial (EOI). C/ Leonardo da Vinci, Isla de la Cartuja. Sevilla.
Más información: Silvia Marcos (Area Manager Zona Centro-Sur).
902 53 71 53 / silviamarcos@asociaciondedirectivos.org.