Presentación del informe «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber»

AED ha elaborado un nuevo informe, con la colaboración de Accenture, titulado «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber», que será presentado el próximo 8 de octubre en Madrid. Este informe forma parte de la serie ‘Digital Basics’, una colección de publicaciones sobre el impacto de la digitalización en la función directiva. Este cuarto informe, elaborado por Accenture, reflexiona sobre los criterios clave para la implementación exitosa de soluciones de Data e Inteligencia Artificial en las compañías, en el proceso de transformación que las empresas están abordando para transformarse digitalmente.

9:15 h. Recepción de asistentes.
9:30 h. Bienvenida.
9:40 h. Presentación del informe a cargo de Miguel Vergara, Managing Director de Accenture Strategy, y de Isabel Fernández, Managing Director de Accenture Applied Intelligence.
10:00 h. Mesa redonda de CEO’s:
Isabel Fernández, Managing Director Accenture Applied Intelligence.
Julio Linares, presidente de la Comisión de la Sociedad Digital de la CEOE.
Javier Murillo, director general de Adeslas.
Rosa Mª Sanz, COO EMEA Infraestructure Naturgy.
Modera: Francisco Hortigüela, director general de AMETIC.
11:00 h. Café-networking.
11:30 h. Fin de la actividad.

Detalle de la actividad
Fecha: Martes 8 de octubre de 2019, de 9:15 a 11:30 horas.
Lugar: Accenture. Torre Picasso, planta 31. Madrid.
Precio general: 50 € (IVA incluido).
Precio socios AED:
Actividad gratuita.
Más información: Silvia Marcos (Area Manager AED Madrid).
902 53 71 53 / silviamarcos@asociaciondedirectivos.org.