PRESENTACIÓN DEL INFORME «ROL DE LOS C-LEVEL EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

La Comisión de Tecnología y Negocio de la Asociación Española de Directivos, en colaboración con la Asociación Catalana de Empresas Consulturas (ACEC) y everis, ha elaborado recientemente un informe titulado «Rol de los C-Level en la transformación digital», segundo volumen de la serie Digital Basics.

El viernes 7 de octubre, AED ha convocado un desayuno en Madrid para presentar dicho informe, que analiza las capacidades que deben tener las empresas para lograr la excelencia digital y cómo los altos ejecutivos de todos los departamentos han de liderar este proceso de transformación.

En la mesa redonda posterior a la presentación contaremos con la participación de Michael Duncan (Telefónica), Mariona Vicens (CaixaBank) y Ricardo de Querol (Cinco Días).

Programa:
8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida e introducción:
Bruno Vilarasau, presidente de la Comisión de Tecnología y Negocio de la AED.
9:10 h. Presentación del informe «Rol de los C-Level en la transformación digital»:
César Zayas, socio de everis (miembro de ACEC) y co-autor del informe.
9:30 h. Mesa redonda.
Introducción y moderación:

Ricardo de Querol, director de Cinco Días.
Ponentes:
Michael Duncan, Director General de la Unidad de Consumo de Telefónica.
Mariona Vicens, Director, Strategic Development and Innovation, CaixaBank.
10:30 h. Coloquio.
11:00 h. Fin del acto.

Inscripciones: Silvia Marcos. Email: silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Jueves 6, a las 14:00 horas.
Plazas limitadas.