Presentación del libro «El arte de liderar»

AED presenta el lunes 27 en la Universidad Nebrija, en Madrid, el libro «El arte de liderar». Se trata de una compilación de entrevistas a 15 directivos de éxito con el propósito de inspirar a las nuevas generaciones de directivos –de grandes compañías, pymes y start-ups- para que velen por la sostenibilidad de sus organizaciones a la vez que generan un impacto positivo en las personas y en la sociedad. El entrevistador  de los 15 líderes empresariales y coordinador de la obra, que está patrocinada por Naturgy, es Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters y miembro de la Junta Directiva de AED.

Los directivos y directivas que han participado en “El arte de liderar” son: Carme Artigas, cofundadora de Synergic Partners y actual Secretaria de Estado de Digitalización e IA del Gobierno de España; Nuria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial; Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal; Fernando Cogollos, director no ejecutivo del Consejo de Northgate PLC; María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; Bill Derrenger, director general de Osborne; Alberto Durán, vicepresidente primero de Grupo Social ONCE; Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas; Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell; Frutos Moreno, presidente y CEO del Grupo TBWA\España; Sara Muñoz, consejera delegada de Biogran; Alejandro Pociña, presidente de Steelcase para España y Portugal; Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp; Elisabeth Stampa, CEO de Medichem; y Richard Weissend, presidente de Heineken España.

Agenda
19:00 h. Bienvenida a cargo de Fernando Tomé, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad Nebrija.
19:05 h. Presentación a cargo de Manuel Pimentel, Editor de Almuzara.
19:15 h. Diálogo: «El arte de liderar».
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter.
Alberto Durán, vicepresidente primero Grupo Social ONCE.
Manuel Pimentel, Editor de Almuzara.
Modera: Alfonso Jiménez, socio-director de PeopleMatters y coordinador de la obra.
20:30 h. Cóctel networking.
21:00 h. Despedida.

Detalle de la actividad
Fecha y hora: Lunes 27 de enero de 2020, de 19:00 a 21:00 horas.
Lugar: Universidad Nebrija. Santa Cruz de Marcenado, 27. Madrid.
Más información: Silvia Marcos (Area Manager Zona Centro-Sur)
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org  |  902 53 71 53