PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE FÉLIX LOSADA, «PROTOCOLO INTELIGENTE»

AED le invita a la presentación del libro:

PROTOCOLO INTELIGENTE

Félix Losada

Félix Losada es director de marketing y relaciones institucionales en Deloitte. Acaba de publicar Protocolo inteligente (Ed. Grijalbo), un tratado sobre modernas estrategias para vivir en sociedad. Considera imprescindibles las buenas maneras, pero admite que se conoce mejor a la gente cuando nos saltamos el protocolo.

Protocolo Inteligente, es un manual que contiene todos los ingredientes para presentarse ante los lectores como la antítesis de la «autoayuda», y pretender dar una visión global, actual y equilibrada entre el protocolo clásico y los valores orteguianos del «cada uno y sus circunstancias».

Protocolo Inteligente es un libro de inteligencia social, donde se enseñan modos buenos de vivir en sociedad de forma inteligente. Con estilo ágil, irónico aunque sin acritud, Félix Losada reflexiona sobre una envidiable variedad de materias, sin perder de vista su objetivo: dejar con buen sabor de boca al lector que desee una vida social inteligente, con la esperanza que puede realmente mejorar sus relaciones aplicando un práctico Protocolo Inteligente.

Acompañan al autor Lluís Reverter, secretario general de la Fundación La Caixa, José María Jordá, secretario general de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos-CEDE, y María Vives, directora de RRPP de FECSA-ENDESA.
ProtocoloInteligente.pdf