PRESUPUESTOS DE EMPRESA 2013

El 12 de diciembre, la Asociación Española de Directivos realizó, en colaboración con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), un seminario donde se recalcaron algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos de empresa para 2013.

Seminario en ESADE sobre Presupuestos para 2013 (18)

Seminario en ESADE sobre Presupuestos para 2013 (3)

El prolongado periodo de crisis al que están sometidas las compañías obliga a reinventarse y reorganizar los procesos, por lo que se ha de tener en cuenta cómo evolucionará la situación económica y las novedades del derecho laboral y fiscal que afecten a la empresa.

El salón de actos de ESADE fue el lugar escogido para llevar a cabo el encuentro, que contó con la participación de más de una treintena de asistentes. El seminario se desarrolló bajo el título Presupuestos de empresa 2013, y recogió las intervenciones de especialistas en temas clave para la planificación de las arcas de la empresa para el próximo año.

Los socios de la AED pueden consultar el resumen completo y las presentaciones realizadas por los participantes del evento en la zona privada de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This