El 12 de diciembre, la Asociación Española de Directivos realizó, en colaboración con la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade), un seminario donde se recalcaron algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos de empresa para 2013.
El prolongado periodo de crisis al que están sometidas las compañías obliga a reinventarse y reorganizar los procesos, por lo que se ha de tener en cuenta cómo evolucionará la situación económica y las novedades del derecho laboral y fiscal que afecten a la empresa.
El salón de actos de ESADE fue el lugar escogido para llevar a cabo el encuentro, que contó con la participación de más de una treintena de asistentes. El seminario se desarrolló bajo el título Presupuestos de empresa 2013, y recogió las intervenciones de especialistas en temas clave para la planificación de las arcas de la empresa para el próximo año.
Los socios de la AED pueden consultar el resumen completo y las presentaciones realizadas por los participantes del evento en la zona privada de la web.