PROGRAMA AVANZADO DE MARKETING PARA LOS RECURSOS HUMANOS DEL IDEC

El IDEC, Institut d’Educació Continua de la Universitat Pompeu Fabra organiza, los días 8, 9 y 10 de marzo, el Programa avanzado de Marketing para los Recursos Humanos bajo el título:

El marketing interno, una propuesta estratégica de valor para la gestión del capital humano»

La Asociación Española de Directivos, que un año más es entidad colaboradorade esta iniciativa, te invita a asistir al curso con un 15% de descuento como socio de AED.

Destacados miembros de nuestra asociación como D. Juan Torras, vicepresidente de AED y D. Antonio Ruíz Va, director de la Jornada y miembro de nuestra Junta Directiva, participaren como ponentes.

Para confirmar tu inscripción debes dirigirte a Executive Education IDEC: e-mail:executive@idec.upf.edu, o mediante el número de teléfono 93 542 18 49.