Q&A con expertos | Claves de la reforma laboral 2022, con Miguel Gudín, socio Laboral ILV SILVER/Glegal

El viernes 21 de enero organizamos una sesión online para saber cómo afectan a los directivos los cambios de la nueva reforma laboral. La actividad es exclusiva para socios y socias de AED.

El encuentro seguirá un formato ágil y participativo: las Q&A con expertos 10’+20′. Miguel Gudín, socio de Laboral en ILV SILVER/Glegal, realizará una primera exposición de unos 10 minutos y después abriremos turno de preguntas durante 20 minutos.

Entre otros aspectos contemplados en la reforma, revisaremos:

• Modalidades del contrato temporal.
  • Contratos formativos.
  • Fijos discontinuos.
  • Subcontratación de obras y servicios.
  • ERTE y mecanismo RED de flexibilidad.
  • Negociación colectiva.

Fecha y hora: Viernes 21 de enero de 2022, de 09:30 a 10:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org