Q&A con expertos | «Los criptoactivos en el entorno corporativo», con Carlos Navarro, Responsable de la práctica de Blockchain & Digital Assets en Deloitte España

El viernes 29 de abril celebraremos una nueva sesión online Q&A con expertos, para tratar de resolver dudas sobre el ecosistema de los criptoactivos. Para ello contaremos con Carlos Navarro, Responsable de la práctica de Blockchain & Digital Assets en Deloitte España.

Nuestro experto realizará una breve introducción sobre las principales tendencias que se observan en el entorno corporativo en relación con los criptoactivos, tratando temas como el posicionamiento de las entidades tradicionales, las emisiones de tokens, la aceptación de pagos con criptomonedas y pasos iniciales en los principales metaversos actuales, y a continuación abriremos el turno de preguntas.

Agenda online

09:30 h. Bienvenida y presentación.
09:32 h. «Los criptoactivos en el entorno corporativo»: Carlos Navarro, Responsable de la práctica de Blockchain & Digital Assets en Deloitte España.
09:40 h. Turno de preguntas.
10:00 h. Despedida.

Detalles de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Viernes 29 de abril de 2022, de 09:30 a 10:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org