Q&A con expertos | «Uso seguro de smartphones en tiempos convulsos. Cómo proteger información sensible», con Alfredo Díez (Grupo Oesía)

El viernes 3 de junio celebraremos una nueva sesión online Q&A con expertos, para tratar de ayudar a los directivos en la gestión de su teléfono móvil, en el que sin duda almacenan información sensible y relevante. Para ello contaremos con Alfredo Díez, director de Ciberseguridad de Grupo Oesía, quien nos introducirá en la situación de riesgo actual y nos explicará cómo usar de forma segura los dispositivos móviles, qué medidas preventivas podemos adoptar y cómo saber si nuestro smartphone ha sido infectado y qué hacer en ese caso.

 

Agenda

09:30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Xavier Gangonells, director general de AED.
09:32 h. «Uso seguro de smartphones en tiempos convulsos. Cómo proteger información sensible»: Alfredo Díez, director de Ciberseguridad de Grupo Oesía.
09:40 h. Turno de preguntas.
10:00 h. Despedida.

 

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Viernes 3 de junio de 2022, de 09:30 a 10:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This