RAMON ESPADALER, SECRETARIO GENERAL DE UDC, EN BARCELONA TRIBUNA

El viernes 12 de junio, a las 13:30 horas, el foro Barcelona Tribuna contará con la presencia como ponente invitado del secretario general de Unió Democrática de Catalunya, Ramon Espadaler. Su conferencia llevará por título:

«Unió davant els reptes del 27-S»

El acto, que será presentado por Miquel Roca, tendrá lugar en el hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 668).

Cómo inscribirse:
Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción y pueden formalizarse llamando al 93 295 63 48 o enviando un e-mail a secretaria@barcelonatribuna.com.

Fecha límite de inscripción: miércoles 10 de junio, a las 14 horas.
Precio del almuerzo: 50 €.

Barcelona Tribuna es un foro que impulsan Sebap, AED y La Vanguardia y que cuenta con el apoyo de Telefónica, Gas Natural Fenosa y Deloitte.