Actividad presencial | Regata #CírculosAED en La Marina de Valencia

La mejora de la situación sanitaria permite a AED volver a organizar actividades presenciales. Por ello, y siguiendo estrictamente las normas y recomendaciones de seguridad anunciadas por las autoridades, el jueves 8 de julio proponemos  a los socios participar en una actividad náutica que servirá para pasar un buen rato y reencontrarnos con el resto de socios y socias de la Comunidad Valenciana.

Organizados en grupos de Círculos, los asistentes se embarcarán en diversos veleros durante dos horas frente a La Marina de València. A la finalización de la regata, tendrán la oportunidad de alargar el encuentro y compartir experiencias en el restaurante Azul.

17:45 h. Llegada al punto de encuentro en La Marina de València.
18:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Jesús García, presidente de AED Comunidad Valenciana.
18:05 h. Distribución de los equipos por Círculos en los diferentes veleros.
18:10 h. Inicio de la actividad, que tendrá lugar frente a la playa de València.
20:10 h. Fin de la regata.
20:15 h. Encuentro de los asistentes en el restaurante Azul (opcional).

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Jueves 8 de julio de 2021, de 18:00 a 20:00 horas.
Punto de encuentro: Alfa Náutica. Calle Marina Real Juan Carlos I. La Marina de València. Ver mapa
Precio regata: 60,50 € (IVA incluido).
Fecha límite de inscripción: Miércoles 30 de junio.
Más información: Loles Güido | lolesguido@asociaciondedirectivos.org.

La actividad incluye: alquiler de la embarcación, patrón profesional, material de seguridad a bordo, seguros, desinfección por ozono, limpieza, guantes y una bebida por persona en la salida. Los veleros de la Escuela Náutica Alfa by rentyachtworld están completamente equipados para la navegación, con todos los elementos de seguridad en perfecto estado y con certificado de desinfección.