Debate online | Reputación y negocio en tiempos de incertidumbre

La reputación siempre ha sido un activo deseado por su capacidad de generar valor empresarial. Pero su gestión no es sencilla ni evidente.

Siendo absolutamente intangible, la reputación incide de manera determinante en la toma de decisiones en las organizaciones. Es la puerta de entrada a las relaciones de confianza y, por tanto, de negocio, acuerdos y otras ventajas… o desventajas cuando es negativa.

En tiempos de incertidumbre como los que vivimos, sus efectos se multiplican. Por ello, en esta sesión abordaremos con directivos responsables de la reputación en sus organizaciones cómo se puede gestionar, cuáles son las palancas y frenos o cómo abordar los riesgos reputacionales, entre otros temas, desde una perspectiva práctica y aplicada al día.

Ponentes: Silvia Alsina (Roman), Lorenzo Cooklin (Mutua Madrileña), Miguel López Quesada (Gestamp).

Presenta y modera: Sandra Sotillo (TrustMaker).

Fecha y hora: Jueves 01.07.21 | 09:30 – 10:30 h.

Regístrate