SEGUNDA EDICIÓN DEL FORO DE EXCELENCIA, EN LLORET DE MAR

Del 8 al 11 de junio tendrá lugar en el Teatro Municipal de Lloret de Mar (Girona) el II Foro de Excelencia, un punto de encuentro para directivos, empresarios, talentos emergentes y líderes mundiales, entre los que destacan ex Jefes de Estado y premios Nobel.

Los socios de la AED, entidad colaboradora del evento, tienen un 10% de descuento en la inscripción al foro. Las condiciones de participación se han enviado por email a los socios. En caso de requerir más información al respecto pueden contactar con la Asociación en el correo electrónico aed@asociaciondedirectivos.org o llamando al 93 508 81 45.

El evento cuenta con la participación de más de un centenar de ponentes. Puedes consultar la relación completa de participantes y el programa del encuentro en la página web del evento:
Foro de Excelencia de Lloret de Mar 2016

El Foro de Excelencia 2016 se articulará sobre tres ejes:
Jueves 9. Retos del futuro: hacia dónde vamos.
Viernes 10. Competitividad e internacionalización de las Pymes.
Sábado 11. Inversión, financiación, crisis, solución.
A la jornada inaugural del miércoles 8 de junio se accede por invitación.

Además de nuestra asociación, el II Foro de Excelencia cuenta con el apoyo de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), Barcelona Global, Barcelona Centre de Disseny, Pimec y la Cámara de Comercio de Girona, entre otras entidades e instituciones.