SEGUNDO TALLER SOBRE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEL DIRECTIVO

Tras la celebración a finales del 2014 del primer taller del II Ciclo sobre intercambio de experiencias internacionales del directivo, la AED pone en marcha la segunda cita del programa.

En esta ocasión, el taller estará centrado en los aspectos logísticos, jurídicos y financieros que directivos y empresas han de tener en cuenta a la hora de implementar una estrategia internacional.

Programa:

19:00 h. Bienvenida a los asistentes.

19:05 h. Introducción a cargo de Emilio Orta, presidente de AVIA y miembro de la Comisión Directiva de la AED en Valencia.

19:10 h. Implementación estratégica a nivel logístico: Rafael Villalba, director general de Continental International Forwarding.

19:30 h. Implementación estratégica a nivel jurídico: Jorge Martí, socio director de Uría Menéndez Abogados.

19:50 h. Implementación estratégica a nivel financiero: Fernando Canós, director comercial regional de Banco Sabadell.

20:10 h. Coloquio entre los asistentes, experiencias rubro directivos y problemáticas concretas.

20:30 h. Clausula del acto y cóctel para los asistentes con vino de honor ofrecido por gentileza de Bodega Mustiguillo.

Precios:
Socios AED: gratuito.
No socios: 50 € (IVA incluido).

Inscripciones:
Loles Güido: lolesguido@asociaciondedirectivos.org

Puedes consultar un resumen del acto en el área privada del socio de la web.