SEMINARIO AED: LA MUJER DIRECTIVA EN LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA

La Asociación Española de Directivos, con la colaboración de FemTalent (proyecto subvencionado por el Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya y cofinanciado por el Fondo Social Europeo) organizó un seminario dedicado a:

La mujer directiva en la reactivación de la economía

El objetivo de este seminario, dirigido tanto a directivos como a directivas, fue reflexionar sobre los retos de la mujer en el escenario actual y su papel en la mejora competitiva de las empresas. Este acto prestó además, especial atención al desarrollo de la mujer directiva en relación con las últimas tendencias del management y también en aquellas áreas de actividad económica que constituyen oportunidades de crecimiento y nichos de generación de empleo.

Programa:

8.30h Desayuno-buffet

9.00h Presentación – Introducción

• Dª Esther Casademont Socia directora de Hunivers Search y vocal de la Junta Directiva de AED
    • Dª Elizabeth Trallero Directora de Congost Plastic, Presidenta de la European Women’s Management Development International Network (EWMD) España y vocal de la Junta Directiva de AED
    • D. Josep Piqué Presidente de XPCAT, Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña.

9.45h Casos prácticos en el desarrollo de la mujer directiva

• Dª Immaculada Amat Directora general de Amat Immobiliaris
    • Dª Montserrat Vendrell Directora general de Biocat

10.30h Mesa redonda y coloquio

• Dª Socorro Fernández-Larrea Directora general de Copisa
    • Dª Ana Ribalta Directora de Banca de Inversión e Inmobiliaria de Banco Sabadell
    • Dª Ana Maiques Directora de Desarrollo de Negocio de Starlab y co-fundadora de Starlab
    • Dª Conxita Folguera Directora del Departamento de Gestión de Personas y Organización de ESADE.

Moderación: Dª Mar Galtés Periodista de La Vanguardia

11.30h Fin del acto