SEMINARIO DESAYUNO: «LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN ÉPOCAS DE CRISIS: ASPECTOS FISCALES Y LABORALES»

La Asociación Española de Directivos-AED, se complace a invitarle a la celebración del Seminario que organiza la Comisión Jurídico-Fiscal:

«La Gestión de los Recursos humanos en épocas de crisis: aspectos fiscales y laborales»

El Seminario, tendrá lugar el próximo jueves, 2 de abril, a las 9:00h en un desayuno en la 3ª planta del Círculo Ecuestre, balmes 169 bis de Barcelona.

*9:00h
Bienvenida.

*9:10h La retribución de los directivos en tiempos de crisis: ¿es posible bajar o congelar el salario?
El directivo en los procedimientos de Expedientes de regulación de empleo:
.Su papel en el proceso de negociación,
los blindajes en el E.R.E y en los procesos concursales,
consideraciones de los altos directivos.

Miguel Gudín, director KPMG Abogados.

*9:55h Análisis de la situación de los sistemas de incentivos qa medio plazo en el actual entorno económico: alternativas de optimización fiscal.

Sergio González-Anta, asociado GARRIGUES Human Capital Services.

*10:40 Tendencias retributivas en el ámbito internacional: posible impacto en España.

Mario Soler, socio responsable en Barcelona de Human Resorce Services (HRS) de Landwell-PwC.

*11:25 Coloquio

Inscripción: