SEMINARIO «EL CONCURSO DE ACREEDORES HOY. ASPECTOS ESENCIALES DESDE LA ÓPTICA DEL DIRECTIVO»

El Concurso de Acreedores hoy. Aspectos esenciales desde la óptica del Directivo

DÍA

Jueves, 27 de Noviembre de 2008

HORA
De 16.00 h a 20.30 h

Hotel H10 Universitat. Ronda Universitat, 21

ORGANIZA

Comisión Jurídico-fiscal de AED

RESERVAS

Tel.: 93 508 81 45 / E-mail: aedcat@aed96.es /www.aed96.es

En la secretaría de AED

Seminario Noviembre de 2008

El Concurso de Acreedores es ante todo un proceso de ejecución universal sobre todo el patrimonio del deudor y por lo tanto sujeto a una laboriosa sucesión de requisitos procedimentales.

No obstante el seminario que se imparte se desarrolla destacando los efectos que del Concurso trascienden a todos cuantos han tenido relación con el deudor, más que a una explicación del propio proceso en sí.

Con esta filosofía eminentemente práctica, se tratará de que el Directivo asistente al seminario obtenga las herramientas necesarias para poder optimizar las inicialmente negativas consecuencias que todo Concurso produce,tanto si se trata de una persona ajena al deudor, como si se es el propio concursado.

La previsión de un coloquio al final del seminario abierto entre todos los ponentes y los asistentes a la jornada, propiciará un rico enriquecimiento mutuo del que seguro todos saldremos beneficiados.

Comisión Jurídico- Fiscal.- AED- Barcelona

Albert Collado.
BienvenidaPresidente de la Comisión Jurídico fiscal y vicepresidente de AED

Juan José Hita.