«SER LÍDERES MÁS ALLÁ DE BUENOS DIRECTIVOS»

Desde la Comisión de Jóvenes Directivos de AED estamos trabajando en un plan para formar a los directivos del futuro. Por ello, te esperamos el próximo 1 de julio en una sesión práctica de liderazgo basada en el programawww.theleadershipcircle.com y que nos ayudará a:

SER LÍDERES MÁS ALLÁ DE BUENOS DIRECTIVOS

Esta sesión participativa la conducirán: Ana Guiu, experta en talleres de autoconocimiento personal y Fernando Sinesio, experto en gestión del cambio y crecimiento creativo.Ambos nos harán participar en un formato innovador en el que podremos analizar el reto que supone para los jóvenes liderar un proyecto empresarial desde la función directiva.