Sesión Alumni Escuela de Consejeros: Acelerando el cambio organizativo desde el Consejo

La cuarta revolución industrial está provocando una transformación inevitable de las organizaciones, tanto de productos y servicios como de modelos de negocio, lo cual tiene grandes implicaciones en el plano organizativo. En este contexto, tanto la definición de la estrategia como su ejecución y supervisión, junto con la adaptación de la cultura corporativa y de las personas, son factores absolutamente claves para que la transformación sea un éxito.

09:30 h. Recepción y bienvenida.

10:10 h. Principales palancas para el cambio organizativo y cultural desde el consejo.

• Rosa García, Independent Non Executive Director.
  • Luis Carvajal, socio responsable de Egon Zehnder en España.
  • María Dionis, directora de recursos humanos de Ferrovial. Luis Carvajal, socio responsable de Egon Zehnder en España.

Modera: Eva Fernández Góngora, Independent Non Executive Director (Alumni 2019).

Cuál es el rol y la perspectiva del Consejo en la transformación organizativa y cultural que deben llevar a cabo las compañías.

11:30 h. La comisión de nombramientos y la comisión de retribuciones en el cambio organizativo.

• Aurora Catà, Independent Non Executive Director y presidenta de la comisión de nombramientos y retribuciones de Banc Sabadell.

Modera: Juan Roure, director académico de la Escuela de Consejeros y profesor de IESE Business School

Rol de la Comisión de Nombramientos y la Comisión de Retribuciones ante los cambios organizativos de calado que acometen las organizaciones.

12:45 h. Conclusiones.

• Pedro León y Francia, socio responsable del Board Leadership Center de KPMG España y co-director de la Escuela de Consejeros.

13:00 h. Lunch.

Fecha y hora: Martes 19 de noviembre de 2019, de 09:30 a 14:00 horas.
Lugar: Torre de Cristal. Paseo de la Castellana, 259 C. Madrid.
Precio socios AED: 75 € (IVA incluido).
Precio No socio AED: 150 € (IVA incluido).
Actividad exclusiva para Alumni de Escuela de Consejeros.
Contacto: Silvia Marcos 902 53 71 53 – info@escueladeconsejeros.org.