SESIÓN DE TRABAJO: «LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA»

Los asuntos relacionados con la comunicación en la empresa son uno de los temas de interés manifestados por muchos de nuestros asociados. En este sentido, la Asociación ha preparado una sesión de trabajo, de carácter práctico, con responsables de comunicación en empresas destacadas de Canarias.

La jornada es posible gracias a la colaboración de DIRCOM Canarias, entidad que representa a los directivos y profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras.

Programa:

17:00 h. Bienvenida y presentación de David Cova, miembro del Consejo Directivo de la AED en Canarias.
17:15 h. Ponencia de Manuel de la Hoz, socio director de Woll Consultores: La comunicación como factor clave para el desarrollo estratégico de las organizaciones. Funciones de un DIRCOM.
17:30 h. Ponencia de Luis Durango, responsable de Asuntos Corporativos de la Compañía Cervecera de Canarias: La RSC y su inclusión en la estrategia empresarial.
17:45 h. Ponencia de Irene Maeso, Senior Consultant at Metrópolis Comunicación: El punto de vista una agencia de comunicación y su aportación a las empresas.
18:00 h. Coloquio.
19:00 h. Fin de la sesión.

Inscripciones: David Cova. Email: david.cova@asociaciondedirectivos.org
Precio: Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.