Sesión online «Energía asequible y sostenible: desafíos y oportunidades», con Carmen Becerril, presidenta de OMEL, y Patricia Urbez, Consejera de Enagás y Directora General de Sector Público de Fujitsu España

En esta nueva actividad digital del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa dialogaremos con Carmen Becerril, presidenta de OMEL, y Patricia Urbez, consejera de Enagás y directora general de Sector Público en Fujitsu España, sobre cómo las empresas y los líderes pueden desempeñar un papel fundamental en la promoción de prácticas energéticas sostenibles, en la búsqueda de soluciones innovadoras que impulsen la eficiencia, la rentabilidad y la responsabilidad ambiental y los desafíos y oportunidades que se presentan en el camino hacia un futuro más limpio y sostenible. Moderará la sesión José Juan González, CEO de Canaragua y presidente de AED Canarias.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Martes 3 de octubre de 2023, de 19:00 a 19:30 h (hora peninsular).

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org