Sesión online «Prospectiva tecnológica para la alta dirección», con María Gutiérrez, directora de Ciberseguridad en NTT DATA Europe & Latam

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, es crucial para los líderes empresariales mantenerse informados sobre las tendencias emergentes que podrían redefinir el futuro de sus organizaciones.

En esta nueva sesión de AED Live del próximo viernes 21 de junioMaría Ángeles Gutiérrez Puente, directora de Ciberseguridad de NTT Data, nos guiará a través de los cambios más relevantes y significativos que traerán las nuevas tecnologías en los próximos años. Exploraremos cómo el blockchain, la ciberseguridad y otras tecnologías disruptivas están transformando la forma en que operan las empresas, impulsando la eficiencia y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Viernes 21 de junio de 2024, de 09:30 a 10:00 horas.

Contacta con nosotros:

aed@asociaciondedirectivos.org