SESIÓN SOBRE EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO CON LUIS CASADO, DIRECTOR DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE REPSOL

Las empresas se hayan actualmente en un nuevo entorno, complejo y volátil, que hace más necesario que nunca que lleven a cabo una labor más emprendedora. En consecuencia, los directivos que las lideran deben adaptarse a esta nueva situación asumiendo nuevas competencias.

Para analizar este nuevo entorno, la Asociación Española de Directivos, en colaboración con Esade Madrid, ha organizado para el próximo martes 28 de abril una sesión sobre emprendimiento corporativo.

El acto servirá para poner sobre la mesa las conclusiones del informe que ha elaborado recientemente la Asociación sobre este tema y que lleva por título Innova y crece con el potencial de tus empleados.

Contaremos además con la presencia de Luis Casado, Director de Desarrollo Tecnológico e Innovación en el Área Industrial de Repsol, que nos explicará el caso práctico de la multinacional, que ha llevado a cabo en los últimos años un proyecto de implementación de una cultura y unos programas basados en la innovación y el intraemprendimiento.

Programa:

09:00 h. Introducción y moderación: Jordi Trullén, profesor titular del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE.
09:15 h. Presentación del informe Emprendimiento corporativo: innova y crece con el potencial de tus empleados a cargo de Fernando Mazón, director general del Grupo MH y presidente de la Comisión de Directivos Intraemprendedores de la AED.

09:40 h. Caso práctico: Luis Casado, Director de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Área Industrial de Repsol.
10:10 h. Coloquio.

10:30 h. Fin del acto.

Actividad gratuita.
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 27 de abril, a las 14:00 horas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This