Debate Online «Segunda etapa profesional para el talento sénior»

¿Cómo puedes enfocar tu segunda etapa profesional? ¿Qué oportunidades existen para los que quieren seguir aportando valor a la sociedad?. Te lo contamos en esta sesión de la mano de historias de éxito de directivos que tras finalizar su carrera profesional en posiciones ejecutivas han continuado su vida laboral al frente de Fundaciones y como consejeros, inversores y emprendedores.

Ponentes: César Bardají (Business Angel), Francisco Belil (Fundación Princesa de Girona), María Antonia Otero (Consejera independiente), Ramón Paredes (Wandetec Management).

Presenta y modera: Pilar Trucios (Experience Ahead).

Fecha y hora: Martes 20.07.21 | 09:30 – 10:30 h.