TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA JÓVENES DIRECTIVOS

El índice de paro entre los más jóvenes en España supera el 40%, el más alto de la UE, frente a países como Alemania y Holanda, donde el paro afecta a menos de un 9% de los menores de 25 años. Los jóvenes ‘sobradamente preparados’ no encuentran opciones en España y se plantean seriamente la internacionalización.

Angela Merkel propuso a principios de año a los jóvenes españoles cualificados y en paro irse a trabajar a Alemania. Sólo en este país pueden generarse este año hasta 300.000 nuevos empleos. Otros como India, China o Brasil también están requiriendo mano de obra cualificada.

Por ello, la Comisión de Jóvenes Directivos de la Asociación Española de Directivos – AED organizó en Barcelona el taller práctico:

«Internacionalización, salta al mercado laboral internacional y desarrolla una carrera global»

El taller fue dirigido por Dª. Sylvia Taudien, socia directiva de Advantage Consultores.
Sylvia Taudien es empresaria en Consultoría de RRHH con sólida y demostrada experiencia desde hace 16 años en Dirección por Proyectos en RRHH de Headhunting, Newplacement y Coaching de las Personas a nivel nacional e internacional.