TALLER «RETOS Y SOLUCIONES DE LA DIGITALIZACIÓN DEL TALENTO 4.0»

Los departamentos de recursos humanos, como el resto de ámbitos de una organización, no escapan al proceso de cambios que está motivando la transformación digital. A menudo oímos hablar de términos como «industria 4.0», pero no es habitual hacerlo de «talento 4.0».

En esta sesión, que se desarrollará en formato de desayuno de trabajo, analizaremos los problemas que existen para retener el talento y las estrategias para captarlo, y qué herramientas nos ayudan en este proceso, como Talent (online) o la metodología 9 Box Grid.

Programa:

8:50 h. Recepción de asistentes.
9:00 h. Bienvenida y presentación a cargo de Daniel Lorenzo, presidente de la Comisión de Dirección de personas de la AED en Valencia.
9:05 h. «Principales problemas de la gestión del talento y su digitalización».
José Enrique García, director general de Equipo Humano.
Rafael Delicado, consultor senior en Gestión del Talento de Equipo Humano.
9:45 h. Caso Práctico de la digitalización del talento: Aquaservice.
Eugenio de Miguel, director de RR.HH. de Aquaservice.
10:15 h. Coloquio.
10:30 h. Despedida.

Precio: 25 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 10 euros (IVA incluido).
Contacto: Loles Güido. lolesguido@asociaciondedirectivos.org