TALLER SOBRE SEDUCCIÓN PARA DIRECTIVOS

Aprender a seducir es aprender a comunicar, a convencer, a negociar pero, por encima de todo, aprender a seducir es aprender a conectar con los demás, porque sólo cuando conectas con tu entorno eres capaz de conquistar.

Despertar simpatía en los demás no es cuestión de azar. La investigación desvela que hay elementos concretos que influyen decididamente en la impresión que estás generando en tu entorno. Tus gestos, tus movimientos, lo que dices están haciendo que ofrezcas una imagen determinada. Conocer y controlar esos elementos hace que despiertes más simpatía de forma natural. Aplicar todo esto a tu vida contribuirá a mejorar tu habilidad de seducción, y a tu éxito personal y laboral.

Fernando Pena es psicólogo con consulta clínica privada en Valencia, vicepresidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional – ASNIE, dirige el Instituto Europeo de Formación de Formadores, la agencia de publicidad AMA y desde enero de 2013 dirige también el Centro para el Alto Rendimiento Comercial Centro ARCO.

Programa:

19:00 Bienvenida y presentación: Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de AED en Valencia
19:10 Introducción: José Luis Frías, vicepresidente de la Comisión Directiva de la AED en Valencia.
19:20 Charla sobre seducción: Fernando Pena
20:00 Coloquio