TARDE DIGITAL. CÓMO MEDIR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y VENDER MÁS

El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa, impulsado por la Obra Social «la Caixa» y la Fundación CajaCanarias y que cuenta con la dirección técnica de la AED, propone un nuevo encuentro bajo el formato «Tarde digital». En esta ocasión, el foro canario contará con la presencia como ponente invitado de Rafael Jiménez, emprendedor y especialista en analítica web.

El objetivo del encuentro es dar respuesta a cuestiones clave para crear acciones de marketing online que sean rentables y que mejoren las ventas de nuestra empresa. ¿Pagar 10 euros por un click en Google Adwords es caro? ¿Cuánto ayuda el social Media a conseguir ventas? ¿Cuáles son mis palancas para aumentar ventas?

Rafael Jiménez es fundador y CEO de Adinton Technologies, empresa tecnológica de medición y optimización de campañas de marketing en Internet, que ha optimizado las campañas de Panda Antivirus a nivel mundial, QDQ, Casino de Barcelona, Universidad de Navarra, Universidad Pompeu Fabra, entre otras. Ha sido analista web desde 1999 en la Oficina Justificación Difusión (OJD) donde ha gestionado campañas nacionales e internacionales para Logismarket-Mecalux, Vueling Airlines o Splendia.

En su trayectoria emprendedora, en 2008 crea su primera empresa, Desmarkt, Agencia de Marketing Online, y posteriormente ha ido creando diversas empresas. Además, ha compatibilizado su labor profesional con la de docente en el Posgrado de Analítica Web & Digital Business de Inesdi.

Inscripciones: Tarde digital: Cómo medir tu estrategia de marketing y vender más

Síguelo en streaming: El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través de la web del foro, de 18:30 a 20:30 h (hora peninsular).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This